martes, 23 de febrero de 2010

Presentación: Black Lead Alchemist


Bienvenidos a Fantasy no Sekai: El Blog. Esta iniciativa parte del fabuloso Staff del foro Fantasy no Sekai como un modo de darnos a conocer y a la vez presentar al público todos los contenidos que han pasado por el foro en forma de descarga.

Bien, una vez hecha la publicidad del foro, me presento:
Mi nick es Black Lead Alchemist, o cualquier variación del mismo, ya sea B_L_Alchemist, BlackLeadAlchemist o alguna acortación extraña que hagais, da lo mismo.
Bueno, en fin. Supongo que diré algo más sobre mi persona. Soy un gran otaku, me encanta el manga, es mas, lo prefiero al anime. Y si tiene una buena historia, pues ya me tenéis enganchado. 20th Century Boys, Monster, I''s... No importan estilos ni temáticas.
En cuanto al resto de mis hobbies, pues leer libros. Me pasa lo mismo que con el manga, si tiene buena historia, no me importa la temática (aunque suelo leer fantasía o ciencia ficción). Además, desde hace unos 4 meses juego a Magic The Gathering.
En fin, creo que eso es mas o menos todo... Al menos, todo lo interesante. Si alguien quiere saber más, es libre de preguntar ;)
Por cierto, un último detalle: Publicitar mi blog personal lleno de frikadas varias: El Alquimista de Grafito

No hay comentarios:

Publicar un comentario